8 técnicas de sexo oral para estimular a tu pareja

8 técnicas de sexo oral para estimular a tu pareja

“8 técnicas de sexo oral para estimular a tu pareja”

En este artículo, te mostraremos 8 técnicas para satisfacer a tu pareja con la estimulación oral o dicho vulgarmente como chupar un coño de forma correcta.

Sabemos lo importante que es para ti darle placer a tu pareja y queremos ayudarte a lograrlo. Si estás buscando formas de mejorar tu habilidad en esta área, sigue leyendo.

Comer el coño de la manera correcta ¿Qué encontrarás en este artículo? mostrar Chupar un coño es una de las mejores maneras de hacer que una mujer alcance el orgasmo. Es una práctica muy placentera tanto para la mujer como para el hombre.

Como hacer un squirt para que se corra (tienes que leerlo)

Sin embargo, muchas personas no saben cómo hacerlo de manera efectiva y terminan frustrándose. Descubre cómo chupar un coño de la manera correcta para hacer que tu pareja se estremezca de placer.

clítoris y punto g como excitar a una mujer

1. Comienza con una conversación abierta

Antes de empezar cualquier actividad sexual, es importante hablar con tu pareja sobre sus preferencias y límites. Hablen sobre lo que les gusta y lo que no les gusta en cuanto a la estimulación oral. Esto les ayudará a ambos a sentirse más cómodos y seguros durante la actividad.

2. Empieza con caricias suaves

Antes de llegar a la zona genital, empieza con caricias suaves y besos en otras partes del cuerpo. Esto puede ayudar a tu pareja a relajarse y a excitarse antes de la estimulación oral.

3. Utiliza diferentes técnicas de estimulación

No te limites a una sola técnica de estimulación oral. Prueba diferentes movimientos y ritmos con la lengua y los labios. Alterna entre lamer, succionar y morder suavemente. Descubre qué le gusta más a tu pareja.

4. Presta atención a las reacciones de tu pareja

Mientras realizas la estimulación oral, presta atención a las reacciones de tu pareja. Observa su respiración y los sonidos que hace. Si parece estar disfrutando de una técnica en particular, continúa con ella.

5. Utiliza las manos

No te limites a la estimulación oral con la boca. Usa tus manos para acariciar otras partes del cuerpo de tu pareja. También puedes usar las manos para estimular el clítoris mientras realizas la estimulación oral.

6. Experimenta con diferentes posiciones

Prueba diferentes posiciones para realizar la estimulación oral. Algunas posiciones pueden ser más cómodas para ti y para tu pareja. También pueden permitirte acceder a diferentes áreas del cuerpo de tu pareja. Puedes probar con algún vibrador o juguete sexual.

7. Presta atención al clítoris

El clítoris es una zona altamente erógena en la mujer. Presta especial atención a esta zona durante la estimulación oral. Alterna entre lamer y succionar suavemente el clítoris. También puedes utilizar los dedos para estimular el clítoris mientras realizas la estimulación oral.

8. Usa lubricante

Si tu pareja tiene dificultades para lubricar naturalmente, usa lubricante durante la estimulación oral. Esto puede hacer que

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *