Disfruta de múltiples orgasmos

Disfruta de múltiples orgasmos

Los orgasmos múltiples pueden ser de diferentes tipos: orgasmo vaginal, orgasmo clitoriano o orgasmo mixto. Muchas personas, ya sea solas o en pareja, tienen la suficiente convicción para experimentarlos.

¿Qué son los orgasmos múltiples?

Los orgasmos múltiples son aquellos que ocurren en sucesión durante la misma estimulación o actividad sexual. Aunque son más comunes en mujeres, también pueden ocurrir en hombres. Los estudios pioneros sobre la respuesta sexual humana realizados por Masters y Johnson describen la fase de resolución, que incluye el deseo, la excitación, la meseta, el orgasmo, la resolución y el periodo refractario, que es el tiempo de recuperación necesario para que los hombres puedan tener una erección después de la eyaculación.

En el caso de las mujeres, no existe periodo refractario, aunque los genitales pueden volverse hipersensibles, lo que puede ser incómodo. Además, el orgasmo puede dejarte tan relajada y satisfecha que simplemente no querrás seguir jugando. Lo cual está bien. Pero es importante saber que, después de un orgasmo, si el estímulo sexual continúa, se pueden experimentar orgasmos adicionales.

Algunos sexólogos distinguen entre orgasmos múltiples y orgasmos consecutivos. Los múltiples ocurren cuando la estimulación continúa después del primer orgasmo y se producen más orgasmos. Por otro lado, los consecutivos ocurren con un breve descanso entre un orgasmo y otro. Sin embargo, dejando de lado la técnica, es importante destacar que antes de profundizar en el tema, debemos hacer una pequeña aclaración. Los expertos afirman que la eyaculación y el orgasmo no necesariamente ocurren al mismo tiempo en los hombres. Es esta capacidad de experimentar orgasmos sin eyacular lo que les permite a los hombres tener orgasmos múltiples sin periodo refractario (para obtener más información, consulta a Sánchez Dragó).

Los secretos de los orgasmos múltiples

Es posible que no tengas la habilidad de tu madre para cocinar, pero si compras los mismos ingredientes y sigues los pasos, estarás más cerca de la gloria. A partir de ahí, se trata de práctica. No es una fórmula matemática.

Conoce tu cuerpo

Según un estudio de la marca sueca de juguetes sexuales LELO en 2019, el 76% de las mujeres alcanzan el orgasmo durante la masturbación, mientras que solo el 46% lo alcanza durante el coito. Esto es importante. Conocer tu cuerpo, explorarlo cuidadosamente, saber exactamente lo que te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta es fundamental para disfrutar del sexo solo o en compañía. Esto nos lleva al siguiente punto.

Combina diferentes tipos de estimulación

Prueba diferentes caricias, ritmos e intensidades (aquí es donde los juguetes sexuales pueden ser de gran ayuda). Combina la estimulación del clítoris (imprescindible) con la penetración vaginal y anal, acaricia los pezones… Además, ciertas posiciones pueden ser beneficiosas para los orgasmos múltiples en pareja, al menos, eso es lo que afirman las mujeres que participaron en una

Ejercicios de Kegel diarios

La relación entre un suelo pélvico saludable y una vida sexual más placentera y saludable ha sido ampliamente probada. Los músculos del área genital fuertes no solo ayudan a alcanzar más orgasmos, sino que también los hacen más intensos y duraderos. Practicar los ejercicios de Kegel diariamente (apretar y soltar los músculos que controlan el flujo urinario) es importante. También puede usar bolas chinas para simplificar el trabajo. Úselas durante 15 minutos cada día mientras realiza otras tareas.

Lento pero seguro

¿Ya ha tenido su primer orgasmo? Ahora, siga estimulándose. Continúe masajeando el clítoris, soñando despierto, viendo televisión, jugando juegos o haciendo cualquier otra cosa que lo excite. En este punto, un lubricante a base de agua puede ayudar. Combatirá la hiper sensibilidad en el área genital después del orgasmo, promoverá el deslizamiento, eliminará la fricción y evitará la estimulación excesiva.

Los mejores juguetes para múltiples orgasmos

Las tiendas de juguetes sexuales pueden ayudarlo enormemente a cumplir con su objetivo de tener mayor calidad y cantidad. Nuestra recomendación es usar sus juguetes favoritos siempre solo o con su pareja.

Ventosas para el clítoris: éxito garantizado

Si le decimos que las ventosas para el clítoris pueden hacer que alcance el orgasmo de manera tan efectiva que los terapeutas sexuales las usan cuando alguien tiene problemas para sentir placer, entonces no estamos inventando nada nuevo. Experimente con diferentes intensidades, deténgase en el momento adecuado, respire y luego vuelva a colocarla sobre su clítoris. Combínelo con caricias, sexo oral e inserción. No permita que la excitación disminuya.

Vibrador de conejito: doble estimulación para múltiples orgasmos

Ahora estamos hablando de uno de los juguetes más vendidos de todos los tiempos. El vibrador de conejito o conejito travieso es una opción perfectamente estimulante: estimula la vagina, el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Ataca tus zonas erógenas más importantes para asegurarte el orgasmo y es uno de los productos más recomendados por los usuarios.

En resumen, rediseñarse a uno mismo en la práctica, descubrir qué tipos de estimulación lo vuelven loco, comunicarse con su pareja y recuerde, no se obsesione. Si mira una olla, el agua nunca hervirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *