¿Vale la pena el Lovense Lush 3 más nuevo

¿Vale la pena el Lovense Lush 3 más nuevo

Lovense lush 2

Si eres un/a aficionado/a de los juguetes de Lovense, es probable que te hayas enamorado de la primera Lovense Lush. Si es así, te encantará la nueva y mejorada Lovense Lush 3.

Lovense ha presentado su última creación y es una belleza: se ve y se siente increíble, y sin duda, te alegrará el día varias veces al día. Perfecto para cualquier mujer que quiera vivir de acuerdo con sus propias reglas y divertirse según sus propios términos, así como para cualquiera que quiera mantener viva la llama de la pasión en una relación a larga distancia, el Lovense Lush 3 viene cargado de mejoras respecto a la primera versión para mantenerla feliz durante días.

Para asegurarse de que no reciba productos falsos o defectuosos, NUNCA compre juguetes sexuales en Amazon o Ebay. Le recomendamos encarecidamente que realice su pedido únicamente en distribuidores o tiendas oficiales de confianza y autorizadas, como las que se mencionan en este artículo. ¡Manténgase seguro y diviértase!

*** ACTUALIZACIÓN – La mejor oferta para comprar tu juguete Lovense en línea hoy mismo *** 

Antes de comenzar, te recomendamos que eches un vistazo a las promociones disponibles en el sitio oficial de Lovense. No estamos seguros de cuánto tiempo durarán las promociones, por lo que si estás considerando comprar un juguete o más, ahora sería un buen momento para hacerlo.

Haz clic aquí para obtener más información sobre el nuevo y mejorado Lovense Lush 3 o para solicitarlo ahora.

Lo que es

Características Principales

Lo que es

El Lovense Lush 3 es el vibrador de control remoto Bluetooth mejorado de su exitoso predecesor, el Lovense Lush. Se trata de un vibrador interno ideal para esos momentos discretos y traviesos en público.

 Con su curva diseñada para acariciar suavemente el punto G, puede ser controlado por un mando a distancia para que pueda disfrutar del mejor momento de su vida, dondequiera que se encuentre.

El Lovense Lush 3 le permite elegir entre una opción de control Bluetooth de corta distancia y una opción de control de aplicaciones para smartphones de larga distancia.

El control Bluetooth es muy intenso y puede llevarte allí en distancias cortas. Al utilizar la aplicación, tu pareja podrá estimularte desde cualquier parte del mundo.

Tiene una amplia gama de opciones, patrones de vibración y otras características personalizables como la activación de voz y la sincronización de patrones musicales.

Características Principales

El Lovense Lush 3 es un vibrador interno que se desliza dentro de ti y te acaricia el punto G, llevándote a los orgasmos más intensos. Tiene una antena Bluetooth flexible que sobresale en un extremo, la cual recibe las señales de control Bluetooth si estás utilizando la opción de corta distancia. Si quieres divertirte a larga distancia, también está a la altura de las circunstancias.

Utilizando la aplicación integrada para smartphones, tu pareja puede controlar el Lush 3 y estimularte desde cualquier parte del mundo, lo que les hará pensar constantemente en ti y añadirá un poco de sabor a tu relación. El Lush 3 está fabricado con silicona de alta calidad y es muy cómodo.

Se siente suave al tacto, por lo que la mayoría de las mujeres no pueden esperar para tenerlo dentro de ellas. Cuando se inserta, apenas emite un sonido durante su uso. Es muy discreto y perfecto para cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios o una cena. Nadie lo escuchará.

El Lovense Lush 3 es recargable por USB, manos libres y resistente al agua, lo que lo convierte en el autoestimulador perfecto para cualquier persona con un estilo de vida ajetreado o si deseas disfrutar de un poco de diversión en el baño.

Una nueva característica del Lush 3 es que tiene un nuevo botón convenientemente ubicado que te permite encenderlo y apagarlo incluso mientras estás en movimiento. Situado justo encima del transmisor Bluetooth en la parte que sobresale, todo lo que tienes que hacer es presionarlo ligeramente y el Lovense Lush 3 se apagará. Luego, podrás encenderlo cuando estés listo para la estimulación.

Qué hay en la caja

El Lovense Lush 3 viene en una pequeña caja blanca que es discreta pero tiene una enorme imagen rosa del juguete en la parte delantera, anunciando claramente el contenido de la caja. No deberías tirar la caja después de desempacarla.

En su lugar, considera utilizarla para guardar el Lush 3, ya que es cómoda y está especialmente diseñada para sostenerlo. Es una buena idea guardar siempre los juguetes por separado y no agruparlos en un cajón, ya que esto puede facilitar que el polvo y todo tipo de gérmenes lleguen a ellos. Una vez que se supere esto, en el interior encontrarás un pequeño vibrador rosa con una larga cola curvada que parece una ballena de dibujos animados.

El lado regordete es lo que va en tu vagina, con aproximadamente 1.5 pulgadas de grosor y 3 pulgadas de largo, por lo que es un tamaño bastante manejable. La parte larga es la antena, que mide alrededor de 5 pulgadas de largo, para un total de menos de 8 pulgadas.

La caja también incluye un cable USB para cargar el Lush 3 y un manual o guía de uso. Cuando lo compres, asegúrate de cargarlo completamente durante unas 2 horas antes de usarlo por primera vez. Un Lovense Lush 3 completamente cargado te dará 2 horas de diversión con manos libres.

Cómo funciona

Para empezar tu impresionante viaje con el Lovense Lush 3, necesitarás descargar la aplicación Lovense. La aplicación tiene instrucciones detalladas paso a paso que te guiarán sobre cómo usar el Lush 2. Aprenderás cómo emparejar la aplicación con tu teléfono o con cualquier otro teléfono. Estos primeros pasos requieren una conexión Bluetooth que funcione. Es un proceso realmente racionalizado y no debería llevarte más de 10 minutos estar listo y funcionando. Una vez conectado, la aplicación se convierte en el mando a distancia del Lovense Lush 3.

Te permite controlar los ajustes de vibración, o crear ajustes de vibración personalizados que te llevarán de ida y vuelta. Una de las características más exclusivas de la aplicación es que te permite crear vibraciones activadas por el sonido. Puedes configurarlo para que tu Lush 3 vibre en sintonía con tus canciones favoritas. ¡Literalmente te volará la cabeza! La aplicación también tiene una función de mensajería añadida, para que puedas coordinar tu tiempo de juego con tu pareja.

Incluso puede permitirte recibir entradas de múltiples parejas y sincronizarlas en un patrón completamente nuevo si eres un monstruo como ese. El Lovense Lush 3 tiene un potente vibrador interno que produce vibraciones más intensas que la mayoría de los demás huevos de amor u otros vibradores similares. A medida que vibra, permanece discreto y relativamente silencioso. Asegúrate de probarlo en casa antes de salir a usarlo para asegurarte de encontrar el ángulo y la posición perfectos que te permitan trabajar para ti.

Cada mujer es diferente. Asegúrate de encontrar lo que funciona para ti. En resumen, puedes usar el Lovense Lush 3 de varias maneras:

  • 1. Como un masturbador solo, solo en casa, controlando todo por ti mismo. Regálate algo especial con el Lush
  • 2. Ya sea en la cama o en el baño, tiene lo que se necesita para llevarte a la nube 9. 2. Como un masturbador solitario cuando te dedicas a tus actividades diarias. Si quieres ponerte un poco traviesa en el trabajo, puedes ir corriendo al baño y excitarte en unos minutos. O mejor aún, puedes hacerlo mientras te sientas en tu escritorio.
  • 3. Con tu pareja cuando están en la misma habitación juntos, usando la opción de control Bluetooth. Pueden divertirse un poco mientras se sientan frente a frente.
  • 4. Con tu pareja de forma remota, cuando están lejos de ti y solo quieres darle un poco de sabor a las cosas, usando la opción de aplicación de smartphone a distancia. ¿Están a la altura del desafío?

Aunque puedes usarlo como estimulador del clítoris, debes recordar que no está diseñado para ser usado como un consolador. Se hizo específicamente para estimular el punto G, que está mucho más cerca del exterior, en lugar de estar realmente profundo dentro de ti. Esta es la razón por la que es un juguete relativamente corto, por lo que probablemente no deberías empujarlo dentro de ti en su totalidad.

Sin embargo, algunas mujeres encuentran la inserción más profunda más placentera. Una vez más, es tu decisión, solo tienes que encontrar lo que funciona para ti. Un consejo profesional sobre su uso aquí es utilizarlo siempre con un lubricante a base de agua para esa capa extra de comodidad. También debes recordar limpiarlo después de cada uso, así como todos tus juguetes.

No limpiar tus juguetes regularmente es una práctica peligrosa, ya que las bacterias pueden y se acumularán en las superficies blandas y húmedas de estos juguetes después de que los uses. No limpiarlos antes del próximo uso significa que estás poniendo este ecosistema dentro de ti. Realmente no quieres hacer eso.

Para limpiar el Lovense Lush 3, todo lo que necesitas es un poco de agua tibia y un poco de jabón suave. Es muy fácil de limpiar porque es resistente al agua. Lávalo suavemente con el jabón y enjuágalo con agua tibia. Límpialo con un paño limpio y suave y déjalo secar de forma natural durante una hora aproximadamente. Recuerda, ama tus juguetes y ellos te amarán a ti.

Cómo se siente

!La curvatura del Lush 3 te permite doblarlo y llegar realmente profundo dentro de ti. Descansará cómodamente en tu punto G y producirá vibraciones realmente poderosas que sacudirán todo tu mundo. La cola externa complementa la experiencia al proporcionar algo de estimulación clitorial. En general, ¡se siente increíble! Las intensas vibraciones estimularán tu punto G y te llevarán al cielo y de vuelta muchas veces. La amplia gama de opciones de personalización significa que hay algo para cada tipo de mujer. Incluso puedes configurar las vibraciones para sincronizarlas con tu canción favorita y dejar que gire tu mundo en sintonía con tu música increíble. Es algo que toda mujer moderna debería experimentar en su vida.

Pros

  • Tiene un alcance de control más amplio que muchos vibradores Bluetooth similares, lo que lo hace ideal para parejas en relaciones a larga distancia.
  • Su diseño único permite una versatilidad sorprendente, permitiéndote experimentar con diferentes formas de uso.
  • Su motor es más grande que el de su predecesor, lo que significa que las vibraciones son aún más intensas y placenteras.
  • Viene con un botón adicional para encender y apagar el dispositivo en cualquier momento, lo que lo hace más conveniente y fácil de usar.

Contras

  • 1. Si usas el Lovense Lush 3 debajo de la ropa, la señal Bluetooth puede verse afectada y ser menos fuerte. Aun así, su alcance es mayor que el de su predecesor, el Lovense Lush.
  • 2. Su flexibilidad puede hacer que sea más propenso a romperse, especialmente si se usa con frecuencia. Sin embargo, si se utiliza de manera ocasional y se tiene cuidado al insertarlo o sacarlo, puede durar mucho tiempo.
  • 3. Solo está disponible en color rosa, lo que puede ser un problema para algunas mujeres que prefieren otros colores. Sin embargo, una vez que lo uses, es poco probable que te importe su color.

Lo que dicen otros usuarios sobre el Lovense Lush

Haga clic aquí para leer más comentarios de los usuarios sobre el Lush 2

Precio de los exuberantes 2

Como se mencionó anteriormente, usted debe ver las promociones disponibles en la página web oficial de Lovenseya que podría haber buenos descuentos para ti. No estoy seguro de cuánto tiempo durarán las promociones, así que en mi opinión ahora sería un buen momento para comprar.

Sin embargo, no importa si usted puede poner sus manos en un trato dulce, la vibración de Lush 2 vale cada centavo.

Su tecnología y su calidad de construcción son sorprendentes dado el hecho de que se está vendiendo a un precio tan razonable.

Preguntas frecuentes sobre el Lush 3

  • ¿Es posible encontrar otros usuarios de Lovense a través de la aplicación?
  • ¿Sufre el Lovense Lush 3 de algún problema de conectividad?
  • Is that the Lovesense Lush?
  • ¿Cuál es el mejor lugar para comprar el Lush? 2?
  • ¿Cuánto cuesta el Lush 3?
  • ¿Hay algún código promocional para obtener un descuento en el Lush 3?

Palabra final

En general, el Lovense Lush 3 es un juguete sexual de alta calidad y fácil de usar que puede proporcionar una experiencia de placer intensa y satisfactoria para cualquier mujer. Si estás buscando un vibrador interno discreto y potente, con la opción de control Bluetooth de corta y larga distancia, entonces el Lovense Lush 3 podría ser justo lo que necesitas. Con su diseño ergonómico, características avanzadas y aplicación intuitiva, es un juguete que vale la pena considerar si estás en busca de una forma de añadir algo de diversión a tu vida sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *