October 11, 2024

Viajar con vibradores en un avión

by

Viajo muy a menudo con mi vibrador y regularmente recibo muchas preguntas al respecto. Una vez viajé con vibradores por valor de más de 900 dólares en mi bolso. Cuando esto sucede, inevitablemente me registran, lo que me hace reír. No me avergüenzo cuando la seguridad me pilla con mi reserva de vibradores.

Mucha gente me pregunta: ¿se puede llevar un vibrador en un avión o hay que registrarlo? ¿Y qué pasa con la TSA? ¿Qué reglas se aplican? Hace poco viajé a Bélgica y poco después viajaré a Italia. Dada mi amplia experiencia viajando con vibradores, puedo darte algunos consejos.

En primer lugar, puedes llevar vibradores en los aviones o facturarlos en tu equipaje. Muchos juguetes recargables contienen baterías de litio, lo que no supone un problema para la seguridad de los aeropuertos. Las baterías de litio solo están prohibidas como baterías de repuesto, ya que pueden representar un riesgo de incendio. Ejemplos perfectos de juguetes con los que puedes viajar discretamente son pequeños vibradores de bala, bragas vibrantes, diferentes vibradores controlados a distancia con bloqueo de viaje y succionadores de clítoris.

Las baterías recargables contenidas en dispositivos están permitidas en los vuelos, ya sea que las lleves en cabina o en bodega. Siempre recomiendo usar la función de bloqueo de viaje si su vibrador tiene una para evitar una activación accidental. El material del juguete tampoco importa a la hora de pasar el control de seguridad.

Cuando se trata de pilas AAA, siempre es una buena idea sacarlas del vibrador y dejarlas en el equipaje facturado. Si están en el juguete, resultarán más sospechosos para la seguridad del aeropuerto y las posibilidades de que registren su equipaje son mayores.

Si lleva lubricante, asegúrese de que las botellas pesen menos de 3 onzas si las lleva en la cabina.

También puedes guardar equipos de bondage y vibradores grandes como varitas vibratorias, conejos y estimuladores del punto G en lugar de llevarlos contigo. Juguetes BDSM como látigos, fustas o cualquier objeto punzante que la seguridad pueda interpretar como un arma.

Es posible que no valga la pena viajar en avión por algunos juguetes. Hasta cierto punto, la seguridad de su equipaje es impredecible. Pérdida de maletas, robo de artículos del equipaje facturado, registro de su equipaje de mano o equipaje facturado.

Todas estas cosas pueden suceder, y si tienes un juguete sexual del que no quieres desprenderte en absoluto o que es particularmente complicado (estoy pensando en juguetes sexuales para jugar con electricidad y “máquinas sexuales” que vienen con múltiples repuestos móvil), puedes dejarlo en casa o utilizar una empresa de mensajería para enviarlo.

Las aerolíneas han comenzado a cobrar por el equipaje facturado y las empresas de mensajería ahora se dirigen con entusiasmo al mercado de viajeros. Enviar sus juguetes favoritos (o juguetes a su ser querido) con anticipación, solicitar una firma y pagar unos pocos dólares adicionales por el seguro son formas de reducir la posibilidad de retrasos o vergüenza en el aeropuerto y de decepción en su destino final.

También sugiero limpiar bien tus juguetes antes de empacarlos. Esto evita la vergüenza si el personal de seguridad registra su bolso y encuentra juguetes que no son perfectos. Pero a pesar de los rumores, los agentes de la TSA a menudo encuentran vibradores y no reaccionan ni hacen comentarios. Ven todo tipo de cosas y simplemente continúan con su inspección como de costumbre. Nunca me he encontrado con un comportamiento inapropiado en estas situaciones.

Dicho esto, algunos países tienen una prohibición total de viajar con vibradores, como la India y los Emiratos Árabes Unidos. Por tanto, si viajas a un país más conservador, asegúrate de comprobar siempre su ubicación y la legalidad de los juguetes sexuales dentro de su territorio para evitar problemas.

A continuación, encontrará comentarios interesantes de personas que viajan a menudo con sus juguetes sexuales:

El equipaje de mano es el camino a seguir

Vendo directamente juguetes para adultos y viajo a menudo para hacer fiestas en casa y siempre llevo mi demo conmigo para no perder mi bolso. Como les instruyo a mis clientes, siempre saco las baterías (prolonga la vida del juguete y de las baterías) antes de pasar por el control de seguridad. Una vez, un ex agente de la TSA (que ahora es socio comercial) me dijo que con las baterías puestas, parece el cañón de un arma cargada. Desde entonces, no han revisado mis bolsos.

—Invitada The Passion Prencess

Juguetes sexuales en países musulmanes/árabes.

Soy una mujer estadounidense y viajo a menudo a países musulmanes. De hecho, estoy en Kuwait mientras escribo esto. Todo lo que se ha dicho sobre viajar con juguetes es correcto, pero hay que decir que llevar juguetes sexuales a la mayoría de estos países en particular (Arabia Saudita, Kuwait, Irak, Irán, etc.) es ilegal y también es ilegal poseerlos o tenerlos en tu posesión. Solo quería decir que, como también soy una crítica de juguetes sexuales y una bloguera sexual y odio viajar sin algunos de mis juguetes favoritos, es mejor estar segura (dejándolos en casa si vas a uno de estos países) que tenerlos confiscados o peor aún, tener problemas con las autoridades legales.

—ThePinkPoppet

¡Espero que estos consejos ayuden a cualquiera que esté nervioso por transportar su colección de vibradores en sus próximas vacaciones! No dudes en llevar tus favoritos y los suministros necesarios. Con algunas precauciones básicas, puedes viajar libremente con tus juguetes y evitar problemas en el proceso de revisión. ¡Avísame si tienes alguna otra pregunta antes de viajar!

You may also like