Lovense Osci 2: Placer para el Dormitorio

El juguete sexual para adultos Osci 2 es un dispositivo innovador y revolucionario

En un mundo que está lleno de diferentes opciones de vibradores, ¿hay uno realmente mejor que el resto? Con toda la variedad de tamaños y formas disponibles, ¿realmente puede haber un juguete que sobresalga del resto?

Cuando pruebe el Osci 2 de Lovense, estará de acuerdo en que la respuesta es un rotundo ¡sí!

Este juguete es simplemente el vibrador más avanzado e innovador que puedes comprar. Ha establecido un nuevo estándar en el placer propio y me temo que todos los otros juguetes en mi cajón superior ahora van a acumular polvo.

Ya no estarás satisfecho con los orgasmos mediocres que has sentido hasta ahora.

¿Qué es?

El juguete sexual para adultos Osci 2 es un dispositivo innovador y revolucionario; menos un juguete sexual y más un dispositivo que cambia la vida y que despertará terminaciones nerviosas que tal vez nunca hayas sentido antes.

Este es el primer estimulador oscilante del punto G del mundo y, a juzgar por los agujeros, arañé mis sábanas, no será el último. No satisfechos con las vibraciones simples, la gente de Lovense ha introducido un movimiento de golpeteo único que lo golpeará en el lugar correcto.

A diferencia de los vibradores estándar que simplemente zumban por todas partes, el Osci 2 utiliza una gama de pulsaciones suaves a atronadoras para brindar placer directamente a su punto G. El diseño curvo de este nuevo y divertido juguete está perfectamente diseñado para descansar en el lugar perfecto.

Este dispositivo no se parece a su vibrador estándar y por una buena razón. Han mejorado su diseño con una curva en forma de S alargada hecha para adaptarse perfectamente a tu vagina. Este juguete te quedará incluso mejor que un pene real y se siente mejor que el real, como puedo atestiguar.

Está hecho con una silicona increíblemente suave y realista y es resistente al agua, lo cual necesitará porque ha causado manchas de humedad en mis sábanas más grandes que nunca.

¿Qué lo hace especial?

El Osci 2 de Lovense fue diseñado pensando en tu punto G. La forma es diferente a la mayoría de los juguetes en mi cajón, que en su mayoría parecen penes de plástico.

Lovense realmente mejoró el diseño de un pene, con una forma perfectamente curvada para brindar horas de placer directamente a su botón de amor.

Más allá de la forma, todo en el Osci 2 es diferente. Utiliza profundas oscilaciones retumbantes que sacudirán tu alma.

No tiene el molesto zumbido común con muchos juguetes; más bien, este juguete tiene un estruendo apenas audible que sentirás en lugar de escuchar.

De hecho, descubrí que es lo suficientemente silencioso como para usarlo sin despertar a un compañero que duerme a tu lado. Aunque, tus gemidos y gritos probablemente lo estropearán. Casi me muerdo el labio tratando de permanecer callado, pero fue en vano.

Nunca he encontrado que las vibraciones directamente en mi punto G sean placenteras. Eso funciona bien para la estimulación del clítoris, pero el punto G aprecia un tipo diferente de placer. En lugar de confiar en el zumbido mecánico, el Osci 2 se siente más como un pene que empuja que como un juguete que zumba.

La punta del dispositivo, que está curvada para descansar contra tu botón de amor, tiene un movimiento que debes sentir para creer.

A baja potencia, se siente como el suave golpeteo que obtienes al hacer el amor lenta y apasionadamente. A máxima potencia, se siente como si estuviera siendo golpeado como si no hubiera un mañana. Puede controlar la sensación y trabajar hasta alcanzar un poderoso orgasmo explosivo, luego decidir si desea tener solo uno más. Habra mas.

El Osci 2 incluye una batería aparentemente interminable. Una sola carga USB permitirá que este juguete te mantenga corriendo durante 4 a 5 horas. Es una característica increíble que vas a necesitar porque un solo orgasmo no será suficiente para ti. La mayor duración de la batería significa que te quedarás sin energía mucho antes que tu nuevo mejor amigo.

El Osci 2 tiene botones fáciles de usar en el extremo para que pueda tener un control total sobre su viaje de placer, o puede recostarse y dejar que su pareja tenga el control. Para aquellos que no están satisfechos con estos botones, el dispositivo también viene con conectividad Bluetooth estándar para conectarse a su teléfono inteligente.

Esta aplicación gratuita es muy fácil de usar y le permite programar su juguete para que se ajuste mejor a sus deseos. Puede usar 3 configuraciones de potencia y 10 patrones de vibración diferentes para diseñar su experiencia sexual perfecta.

Este dispositivo también es un salvavidas para las relaciones a larga distancia, ya que el dispositivo se puede controlar de forma remota a través de Internet. Esto significa que él puede asegurarse de que se satisfagan tus necesidades sexuales porque puede hacer que te corras mientras estás sentado en la cama de un hotel en todo el mundo.

Instalé un trípode para mi teléfono para que pueda ver mi rostro mientras me lleva a orgasmos devastadores. Le encanta verme correrme.

Hay una opción más para el control si eso no es suficiente. Este juguete también se puede configurar para complacerte al ritmo. Esto me sorprendió de cuán grande es esto.

Pasé una hora probando nuevas canciones y sentí que esos artistas hicieron esta música específicamente para follarme. Comencé con un poco de jazz y R&B lentos y relajantes para hacer que mis jugos fluyeran (por todas mis sábanas) y cuando sentí que el placer comenzaba a crecer, comencé a encontrar algunos ritmos más rápidos para follar.

Eventualmente, mi habitación sonó como una fiesta rave cuando me encontré gritando sobre el bajo de música EDM. Nunca he encontrado mucho aprecio por el EDM, pero ahora no puedo evitar empezar a mojarme cada vez que lo escucho. Me estoy volviendo un poco demonio.

¿Qué hay en la caja?

Sencillamente, este juguete es todo lo que necesitas. El Osci 2 viene en un empaque marrón simple para aquellos de ustedes que quieren ocultar su torcedura de los vecinos. Eso no era necesario para mí, todos mis vecinos tienen oídos y saben que soy un bicho raro por los sonidos que provienen de mi habitación, pero podría ser bueno para algunos.

El dispositivo viene con un cable USB para cargar y un manual de instrucciones. Este juguete no viene con lubricante.

Por lo tanto, es posible que deba comprar un lubricante a base de agua para comenzar. Aunque parece que no puedo sacarlo del cajón sin mojar mis bragas, por lo que podría no ser necesario.

¿Cómo se siente?

Sencillamente, esto no se siente como un juguete. De hecho, ahora parece que todos los juguetes para adultos deberían estar en un museo después de usar este pequeño milagro.

Esto no se siente como si me estuviera masturbando, sino como si estuviera siendo devastado por un experto sexual de clase mundial.

Hay un mundo de diferencia entre la vibración quejumbrosa de los consoladores zumbantes que tengo y el profundo placer que traen las oscilaciones. Puede aumentar la potencia y llegar al orgasmo de gritos en solo unos segundos, tomar un respiro rápido y volver a hacerlo un minuto después.

Mi primera sesión con el Osci 2 fue así: repetidamente llegué al orgasmo rápidamente y luego otra vez. Perdí la cuenta después de las 10 y solo me detuve porque casi me desmayo.

Sin embargo, desde entonces descubrí que hay una mejor manera de usarlo. En lugar de correr para lograr un orgasmo lo más rápido que pude, usé este juguete para provocarme hasta el borde, luego disminuí la velocidad (o lo apagué por un minuto).

Cada vez que haces esto, permites que la energía se acumule dentro de ti deteniéndote justo antes de explotar. Esto no será fácil, ya que querrás llegar a ese clímax, pero lo mejor les llega a los que esperan. Después de unos 20 minutos de construir esta energía, finalmente me permití alcanzar el clímax y las palabras no pueden describir el sentimiento.

Perdí todo sentido de la realidad mientras mi cuerpo temblaba incontrolablemente al sentir que un rayo me atravesaba. Normalmente mis orgasmos duran solo unos segundos, este parecía que nunca terminaría.

El placer siguió llegando, no estoy seguro de cuánto tiempo exactamente, pero pareció una hora. Baste decir que se siente bastante fantástico.

La configuración de la música es mi característica favorita, ya que disfruto dejar que otra persona me controle, y si ese es un músico de clase mundial, es aún mejor para mí.

El único inconveniente que puedo ver es que un pene normal puede que ya no sea lo suficientemente bueno, por lo que su hombre definitivamente necesitará intensificar su juego para competir con esta maravilla rosa.

Este juguete es para cualquiera que tenga vagina y disfrute de los orgasmos.

Este también es un buen regalo si tienes a alguien en tu vida que tiene una vagina y disfruta de los orgasmos; así que básicamente todas las mujeres. Este dispositivo es menos un juguete y más una herramienta para crear un clímax explosivo.

Este juguete hará que cada orgasmo que hayas tenido hasta este punto de la vida sea un mero ensayo general para la diversión en el dormitorio que te espera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *