Pros y contras del Lovense Gravity

Lovense: la empresa de juguetes sexuales

¿Buscas un vibrador potente que te haga correrte sin tener que usar las manos? Difícil encontrar el modelo capaz de ser a la vez portátil, vibratorio, automático y controlable a distancia.

Pero, ¿alguna vez has oído hablar de Gravity de Lovense? Este es el nuevo modelo con vaivén y vibrador automático, capaz de colocarse donde quieras y de ser controlado a distancia.

¿Qué es la Gravedad Lovense?

Lovense: la empresa de juguetes sexuales

Desde 2009, la empresa Lovense ha crecido rápidamente hasta convertirse en pionera en juguetes sexuales de última generación.

Con sede en Hong Kong, la empresa ha sabido diferenciarse de la competencia gracias a objetos cada vez más innovadores que responden a problemas reales, fruto de varios años de investigación.

Hoy creadora de 20 juguetes sexuales diferentes, la empresa ofrece productos tanto para mujeres como para hombres como vibradores, plugs anales o masturbadores.

Pero, además del diseño innovador y la calidad de los productos, es sobre todo gracias a la tecnología que Lovense ha sido capaz de revolucionar este campo. De hecho, su aplicación Lovense Remote le permite conectarse y usar dispositivos de forma remota.

Gravity de Lovense: el consolador vibrador con vaivén automático

Lanzado en noviembre de 2022, Gravity forma parte de la última generación de juguetes sexuales de Lovense. Como toda la gama, es compatible con la aplicación Lovense Remote para ser controlado a distancia.

Es un vibrador de pistón automático que, a diferencia de otros, se puede colocar sobre cualquier superficie lisa, gracias a su robusta ventosa.

¿Cuáles son las características técnicas de Gravity?

“Un dispositivo manos libres para disfrutar y cumplir tus fantasías.”

Gravity tiene una ventosa que se puede instalar o quitar. Potente, se adhiere a todas las superficies lisas. Paredes, suelos, muebles... .da rienda suelta a tu imaginación para cumplir todas tus fantasías.

Una vez instalado, Gravity proporciona intensos movimientos penetrantes de ida y vuelta, dejando las manos libres de otras cosas.

Automático, Lovense Gravity se convierte en la tercera persona en tus fantasías de trío, para que tus manos puedan disfrutar plenamente de tu pareja.

El consolador vibrador con recarga fácil

Gravity es eficiente gracias a su uso inalámbrico y control remoto. Las vibraciones y la intensidad de ida y vuelta son regulables con la aplicación según una infinidad de modelos para satisfacer tus necesidades y aportarte la mayor sensibilidad.

USB recarga la batería y se puede utilizar de forma continua durante 3,5 a 4 horas.

El nuevo juguete para orgasmos potentes

Gracias a su motor de vibración de última generación, Gravity puede realizar potentes movimientos de ida y vuelta de 3 cm, hasta 140 penetraciones por minuto. Este vibrador tiene 3,7 cm de diámetro y 23,4 cm de largo, de los cuales se pueden introducir 13 cm.

Si decides añadir la ventosa de 7,6 cm de diámetro, obtendrás una longitud total de 25,9 cm. Producido en silicona, tiene un tacto sedoso y un diseño para estimular intensamente tu punto G.

Especialmente diseñado para un uso potente, estas vibraciones y de ida y vuelta podrán ofrecerte orgasmos intensos.

Tu nuevo socio conectado

Gravity se puede utilizar con la aplicación de la empresa de forma remota: Lovense Remote. Te permite personalizar las funciones de tu Gravity controlando el poder de penetración y la intensidad de las vibraciones.

Además, la aplicación te ofrece sincronizar tu Gravity con música o activar vibraciones mediante sonido. Por último, la aplicación te permite usar el dildo de forma remota, pero también puedes darle el control a tu pareja, por muy lejos que esté.

¿Cómo funciona Lovense Gravedad?

El proceso de pedido

El dispositivo se puede pedir en el sitio web de Lovense. Una vez confirmada la compra, su Gravity se entregará en un embalaje discreto y seguro.

El envío es desde un almacén europeo; deberías recibirlo entre 3 y 6 días. El paquete de Gravity contiene un vibrador Bluetooth, una ventosa, un cable USB para recargarlo, un manual de usuario y una bolsa de almacenamiento.

Lo que debe hacer antes de usar su Gravity

Límpielo y séquelo antes de usarlo. Deberá cargarlo una vez antes de poder usarlo por completo. También se recomienda cargar la batería cada seis meses por completo.

Para usar, aplique un lubricante al juguete para insertarlo fácilmente. Puede usar la ventosa o quitarla según sus deseos.

Usa la aplicación para controlar tu Gravedad

La aplicación Lovense Remote se puede descargar gratis desde App Store o Google Play Store, luego solo necesita crear su cuenta. Presione firmemente el botón ON/OFF en el estuche Gravity durante 3 a 5 segundos.

Lo sentirás vibrar por un segundo cuando se encienda. Empareja el juguete sexual en la aplicación en la sección “Mis juguetes”.

Luego puede programar Gravity con el botón “Programar”, ajustar los niveles y finalmente usar “Crear un nuevo modelo” para guardar hasta 10 modelos predefinidos. Selecciona un programa para empezar a aprovechar al máximo tu Gravity.

Q&A

¿Puedo usar Gravity bajo el agua?

El Gravity es totalmente resistente al agua. Al tener certificación IPX6, puede soportar salpicaduras de alta presión. Así que puedes colgarlo en la pared de tu ducha o bañera para un uso seguro.

¿Cómo limpiar tu Gravity?

El Gravity se puede enjuagar con agua gracias a su resistencia al agua. Siempre puedes utilizar un limpiador específico para juguetes eróticos o un jabón neutro para una limpieza completa.

Sin embargo, tenga cuidado de no sumergir la parte inferior del juguete sexual. No olvide secarlo bien y protegerlo del polvo con la bolsa de almacenamiento incluida.

¿Son los materiales Gravity seguros para la salud?

La seguridad sanitaria es una prioridad para Lovense. Todos sus dispositivos están probados y certificados como seguros para la salud, incluido el Gravity. Hecho de silicona pura y acero inoxidable, no contiene ftalatos ni productos químicos nocivos.

¿Puedo usar Gravity analmente?

No se recomienda usarlo de esta manera. Si quieres un dispositivo de Lovense para uso anal, la marca tiene otros juguetes diseñados específicamente para este tipo.

Las ventajas de la gravedad

Tras varios años de meticulosa investigación, las características técnicas de Gravity te ofrecen varios puntos positivos:

  • Tener las manos libres: esto te permite hacer otras cosas con las dos manos y dejar que el dispositivo haga su trabajo. Puedes aprovechar a tu pareja o jugar con otras partes de tu cuerpo, como tu clítoris o tu pecho.
  • El diseño óptimo: la flexibilidad y la suavidad de la silicona son encantadoras al tacto. Los bordes elevados se han diseñado específicamente para estimular el punto G.
  • Control total: tener muchas opciones de vibración, fuerza de empuje y velocidad del pistón es un activo real que proporciona una excelente experiencia al consumidor. El ritmo es poderoso y te permite llegar al orgasmo sin estimular tu clítoris. El poder de ida y vuelta es encantador si te gustan las emociones fuertes.
  • Uso a larga distancia: como todos los juguetes Lovense que se pueden usar a largas distancias, esta es una ventaja considerable cuando tu pareja está lejos de ti. Para que puedas seguir alimentando tu vida sexual, sin importar lo lejos que estés.

Los aspectos negativos de Gravity

Aunque nuevo en el mercado, los clientes de Gravity ya han podido señalar algunos puntos negativos relacionados con el dispositivo y la aplicación:

  • Tamaño y potencia: Las dimensiones del Gravity están en la media de los vibradores, pero la potencia de las vibraciones y la velocidad del pistón pueden ser demasiado intensas si no tienes experiencia con este tipo de productos. Es posible que deba comenzar con un modelo más pequeño y clásico para acostumbrarse.
  • La aplicación carece de espontaneidad: el acceso remoto es posible gracias a compartir un enlace de acceso. Sin embargo, se debe generar un nuevo enlace y volver a compartir cada vez que se utiliza. Un enlace permanente sería algo que Lovense podría montar para poder instalar la espontaneidad. Tu compañero podría entonces tomar el control y sorprenderte al ver que estás usando tu Gravedad.
  • Dificultades para comprender la aplicación: si no se siente cómodo con la tecnología, le llevará algún tiempo comprender todas las funciones de la aplicación y controlar el control remoto.

Mi opinión sobre el Lovense Gravity

El Lovense Gravity es un buen modelo de vibrador si quieres descubrir los placeres del vaivén automático. Liberar tus manos te permite dar rienda suelta a tus fantasías sexuales y las opciones de control son infinitas.

Sus funciones de control remoto lo convierten en una excelente opción para darle vida a tu relación a larga distancia. Si quieres saber más sobre Gravity, no dudes en visitar la web de Lovense.

1 thought on “Pros y contras del Lovense Gravity

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *